Eats Everything y Last Night a DJ Saved My Life lanzan una iniciativa social

Agua potable para todos
663 millones de personas no tienen acceso a agua potable y 1.5 millones de niños mueren por enfermedades relacionadas por este desabastecimiento.

Los DJs y la música electrónica también tienen su corazoncito. No todo es diversión y fiesta. También existe espacio para las inquietudes sociales y para echar una mano en lo que sea posible. La historia de la relación entre la música y los proyectos humanitarios es extensa, pero la implicación del clubbing en estas iniciativas es más reciente. Por eso cada vez que nos llega una iniciativa solidaria como Have a Drink on Usprotagonizada por Eats Everything y Last Night a DJ Saved My Life, intentamos rápidamente dárosla a conocer.

Last night a DJ saved my life

Last Night a DJ Saved My Life es una organización benéfica fundada en el Reino Unido en enero de 2010 por dos soñadores: Jonny Lee e Ian Kennedy. Su ilusión filantrópica consistía en unir a la comunidad clubbing mundial y alentar a sus seguidores para ayudar a los más desfavorecidos y conseguir un mundo mejor.

Desde su comienzo la iniciativa fue apoyada por Carl Cox, Fatboy Slim, Danny Rampling y DJ Alfredo. Incluso se ha adentrado en la exclusiva Ibiza, con acciones como The Ibiza Heart Project. En esta última se llegaron a recaudar 31.000 € para diferentes obras benéficas.

Have a Drink on Us

Acercarse a la cocina y servirse un vaso de agua es un hábito para nosotros. Una acción a la que nuestro cerebro no le presta demasiada atención, que no le supone ningún esfuerzo conseguirla. Pero afortunados somos y qué diferentes son las cosas en otros lugares, donde conseguir una gota de agua es una odisea.

De esto va la nueva campaña de Last Night a DJ Saved My Life con el apoyo de Eats Everything. Pretenden conseguir 30.000 libras para levantar plantas de agua potable en aquellos países que más lo necesitan. Esta iniciativa fue presentada en la Brighton Music Conference. También se anunció que lo recaudado sería repartido entre proyectos de Africa e India. Para evitar cifras sonrojantes como la 1.5 millones de niños mueren por enfermedades relacionadas con el agua.

Eats Everything

El embajador de esta propuesta será el hijo predilecto de Bristol, Eats Everything. El popular DJ ya en el pasado se ha involucrado en diferentes acciones humanitarias y causas sociales varias. Sobre su participación en este proyecto el propio Eats Everything ha asegurado:

«El agua potable es un derecho humano básico, pero lamentablemente a millones de personas de todo el mundo se le niega. Recaudar 30,000 libras podría literalmente beneficiar a miles de personas y salvar vidas. Así que estoy muy contento de unirme con Last Night a DJ Saved My Life y lanzar ‘Have a Drink on Us’. Esperamos que ayude a algunas de las comunidades que realmente lo necesitan».

Para echar una mano, para donar o simplemente para informarte sobre Have A Drink On Us puedes hacerlo a través de este link.

× Envíanos un Whatsapp
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube